sábado, 7 de enero de 2017

Jóvenes que suben como la espuma XII

HALEY LU RICHARDSON (de 21 años) nació en 1995 en Phoenix (Arizona). 
Con 16 años, debutaba como actriz. Y un año después, en 2013, rodaba junto a Kelly Preston la película para televisión "Keep Calm and Karey On"; y, aparecía en el spin- off de la serie fantástica "Ravenswood".
A continuación, protagonizó las cintas de acción: "The last survivors" y "The Well"; y, la vimos en la comedia indie "The young Kieslowski".
En 2015, co- protagonizó con Melissa Rauch, Cecily Strong y Sebastian Stan la comedia independiente, "Bronce"; y, protagonizó el thriller, "Follow". Y el año pasado, formó parte del elenco de la fallida serie, "Recovery Road".
En breve, la veremos en el drama juvenil "The edge of seventeen" junto a Hailee Steinfeld, Blake Jenner y Woody Harrelson.

FILMOGRAFÍA:
2012: Tornado fuerza 6 (película tv)
2013: La cuarta esposa, Keep Calm and Karey On (películas tv) 
2013- 14: Ravenswood (serie tv)
2014: The Well, The young Kieslowski, The last survivors
2015: Bronce, Follow
2016: The edge of seventeen; Recovery Road (serie tv)
- Ha trabajado bajo las órdenes de M. Night Shyamalan en el thriller fantástico, "Múltiple" junto a James McAvoy y Anya Taylor Joy.
- Y, protagonizará el drama "Columbus".

CURIOSIDADES:
- Se formó en danza.


ERIN MORIARTY (de 22 años) nació en 1994 en Nueva York. 
Con 16 años, debutaba como actriz en la serie, "One life to live".
En 2012, fue la hija de Vince Vaughn en la comedia "Los amos del barrio". Y un año más tarde, formó parte del elenco del drama juvenil "The kings of summer"; y, dio vida a la hija rebelde de Radha Mitchell en la fallida serie "Venganza".
En 2014 (a sus 20 años), interpretó a la hija de Woody Harrelson y Michelle Monaghan en la aclamada serie, "True Detective". Y un año después, la vimos en la serie de Netflix, "Jessica Jones" junto a Kristen Rytter.
Recientemente, ha sido la hija de Mel Gibson en la película de acción "Blood Father"; y, la hemos visto en la crítica sobre el sistema educacional y familiar "Capitán Fantástico" junto con Viggo Mortensen y Frank Langella.

FILMOGRAFÍA:
2010: One life to live (serie tv)
2012: Los amos del barrio
2013: The Kings of Summer, After the dark; Venganza (serie tv)
2014: True Detective (serie tv)
2015: Jessica Jones (serie tv)
2016: Blood Father, Capitán Fantástico
- Ha rodado la película de miedo, "Crawlspace" con Michael Vartan y Blake Jenner. Y, protagonizará el drama juvenil, "Live like line" junto a Helen Hunt y William Hurt.





I´m listening: Lady Gaga- Million reasons

1 comentario: