domingo, 19 de febrero de 2017

Jóvenes precoces que suben como la espuma XIII

ANYA TAYLOR- JOY (de 20 años) nacida en 1996 en Miami. Desde muy pequeña, comenzó a recibir clases de ballet.
Y en 2015 (a sus 18 años), se dio a conocer y se convirtió en un rostro solicitado gracias a su papel en la aclamada película, "La bruja"; por la que, ha recibido el Gotham Award y el Premio de la Crítica de Phoenix a Mejor Actriz Revelación del 2016 y el Seattle Film Critics Award como Mejor Actriz Joven en 2017.
A continuación, protagonizó el thriller de acción "Morgan" junto a Kate Mara, Rose Leslie, Jennifer Jason Leigh, Paul Giamatti, etc; y, rodó el biopic sobre Barack Obama para Netflix "Barry" con Devon Terrell, Ashley Judd, Jenna Elfman, etc.
Actualmente, la podemos ver en el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan, "Múltiple" junto con James McAvoy y Haley Lu Richardson.


FILMOGRAFÍA:
2015: La bruja- Una leyenda de Nueva Inglaterra; Atlantis (serie tv); Viking Quest (película tv)
2016: Morgan, Múltiple, Barry
- Ha rodado el drama "Thoroughbred" junto con Anton Yelchin y Olivia Cooke; y, aparecerá en el thriller "Marrowbone" con Mia Goth.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces españolas, argentinas y británicas.
- Fue nominada al BAFTA como Estrella Emergente del 2017.


MILLIE BOBBY BROWN (de 13 años) nacida en 2004 en Málaga (España); pero de padres británicos. Con 4 años, se trasladó junto a su familia a Dorset; y poco después, se mudaron a Florida. 
Cuando tenía 9 años, debutaba como actriz en el spin- off de la serie fantástica, "Érase Una Vez Alicia en el País de las Maravillas". Y a continuación, aparecía en series tan conocidas como: Modern Family o Anatomía de Grey.
Y justo ahora, se ha convertido en un rostro emergente gracias a su papel de Eleven la serie revelación del momento, "Stranger Things" al lado de Winona Ryder; por la que, fue nominada al Screen Actors Guild Award a Mejor Actriz en una Serie TV- Drama del 2017.


FILMOGRAFÍA:
2013: Érase Una Vez Alicia en el País de las Maravillas (serie tv)
2014: Intruders (serie tv)
2016- 17: Stranger Things (serie tv)
- En 2019, protagonizará la película fantástica, "Godzilla: King of Monsters".

CURIOSIDADES:
- Acaba de fichar como imagen de Calvin Klein.



** La nueva generación viene pisando fuerte!!! Y... arrasando!!

3 comentarios:

  1. oh! Me encanta esta chica, Anya Taylor-Joy. Tienes unos ojos y una mirada hipnóticos!! Me gustó en La Bruja y en Morgan.

    De los demás muchachos y muchachas que has puesto no te comento porque no los conozco mucho.

    Feliz semana!! Se aproxima Carnaval!! ¿Preparando el disfraz? jeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. *quería decir que Anya Taylor-Joy "tiene" unos ojos hipnóticos!! jeje (Aunque bueno, igual tú también los tienes) jeje

    ResponderEliminar
  3. Habrá que seguirlas la pista!!besos

    ResponderEliminar