martes, 5 de septiembre de 2017

Mia Bella Emma

** Adoro la naturalidad y frescura de esta joven actriz desde la primera vez que la ví. Y es que, además de talentosa, es bella, natural, chispeante, estilosa y un encanto de chica.
- Canta, baila y ríe de forma espontánea... y encima es dulce y cercana. Y, ha ido evolucionando en sus trabajos! Y sus ojos... y su melena pelirroja, me gustan mucho! Y gracias a su papel de Mía (tan cercano a ella), se hizo con la ansiada estatuilla dorada que muchas persiguen, año tras año.
- Larga vida a esta promesa que me encanta!!!!


EMMA STONE (de 28 años) nacida en 1988 en Arizona; aunque, su nombre en realidad es: Emily Jean Stone


Se tuvo que cambiar el nombre por: Emma Stone (ya que, ya había una actriz con el nombre de Emily Stone, registrado)
De espíritu inquieto, siendo a penas una adolescente pidió a sus padres que la dejasen ir a Hollywood a probar suerte como actriz; y, lo logró.
Con 17 años, comenzó a aparecer en televisión. Y dos años después, rodaba su primera comedia: "Supersalidos" junto a Michael Cera y Jonah Hill; obteniendo el Young Hollywood Award como Cara Emergente del 2008.
A continuación, obtuvo su primer papel protagonista en la comedia juvenil "Una conejita en el campus" junto con Anna Faris, Kat Dennings, Katherine McPhee, Colin Hanks, etc. (donde también demostró su talento para la música). 
En 2009, apareció en la comedia "Los fantasmas de mis ex novias" al lado de Matthew McConaughey; rodó la independiente, "Paper Man" junto a Ryan Reynolds y Jeff Daniels (por la que, ganó el Premio del Festival de Cine de Los Hamptons a Mejor Actriz Revelación del 2009); y, saltó a la palestra gracias a su personaje de Wichita en la aclamada película de terror, "Bienvenidos a Zombieland" al lado de Woody Harrelson, Abigail Breslin, Jesse Eisenberg y Bill Murray.
Un año después, protagonizó la genial y mordaz comedia ambientada en un instituto (al más puro estilo años 80), "Rumores y Mentiras" junto a Patricia Clarkson, Aly Michalka, Lisa Kudrow, Penn Badgley, Amanda Bynes, Stanley Tucci, Cam Gigandet, etc; recibiendo su primera nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia del 2011 (con tan sólo 22 años). Y también, recibió el OFTA Film Award a Mejor Actriz Revelación, el Teen Choice Award a Mejor Actriz de Comedia Romántica y el MTV Movie Award a Mejor Actriz de Comedia en 2011.
Después, se codeó con Ryan Gosling en la comedia romántica "Crazy, Stupid, Love" donde interpreta a la hija mayor de Julianne Moore y Steve Carell (y tiene una escena con Gosling a lo Dirty Dancing, que me encanta!!!); y, recibió el Teen Choice Award a MejorActriz- Comedia en 2012
Y además, interpretó a una joven nada convencional en su época con ganas de ser periodista y escritora en una época reprimida y esclavizada; todo ello en la adaptación del bestseller "Criadas y Señoras" al lado de Octavia Spencer, Allison Janney, Viola Davis, Jessica Chastain, Bryce Dallas Howard, etc, por la que ganó el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama del 2012.
En 2012, fue la actriz elegida para convertirse en Gwen Stacy en el reboot de Spiderman, "The Amazing Spider- Man" dirigido por Mark Webber, junto con Andrew Garfield.
Un año más tarde, apareció en uno de los segmentos de la comedia gamberra coral "Movie 43"; prestó su voz a la película de animación, "The Croods" (que, contará con secuela). Y tambiénfue la novia del gángster en la pésima, "Gangster Squad: Brigada de élite" junto con Goslin y Sean Penn.
En 2014, rodó la secuela de "The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro" (ganando el Blimp Award como Actriz Favorita del 2015); y, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en "Magia a la luz de la luna" al lado de Colin Firth; donde interpreta a una joven estafadora con poderes televidentes.
Pero sobre todo, destacó su participación en la oscarizada y aclamada película de Alejandro González Iñárritu, "Birdman: O la inesperada virtud de la ignorancia" donde da vida a la hija ex- adicta de una superestrella venida a menos, junto a Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, etc; por este papel, obtuvo los Premios de la Crítica de Boston y Phoenix a Mejor Actriz de Reparto del 2014
Y además, fue nominada al Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Critics Choice Award, Screen Actors Guild Award e Independent Spirit Award a Mejor Actriz de Reparto del 2015 (con 26 añitos).
A continuación, volvió a ser dirigida por Woody Allen en "Irrational Man" junto a Joaquin Phoenix; donde interpreta a una joven universitaria que se enamora de su profesor.
También, formó parte del elenco de la comedia de Cameron Crowe, "Aloha" junto con Bradley Cooper, Bill Murray y Rachel McAdams; por la que, fue nominada al Teen Choice Award a Mejor Actriz- Comedia del 2015.
Además, ha sido confirmada por el estrellato hollywoodiense gracias a su fresco trabajo en la bella cinta musical del prometedor y joven cineasta Damien Chazelle, "La La Land: La ciudad de las estrellas" al lado de Ryan Gosling; por este papel de Mia una aspirante a actriz/ camarera, se ha hecho con el tan ansiado Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Screen Actors Guild Award como Mejor Actriz del 2017
Y también con la Copa Volpi del Festival de Cine de Venecia, los Premios de la Crítica del Festival de Cine de Detroit, Denver, Utah y Phoenix y el Capri Award a Mejor Actriz en 2016 y el Premio del Festival de Cine de Santa Barbara a Mejor Artista del 2017 (e incluso, fue nominada al Satellite y Sierra Awards a Mejor Actriz del 2016 y al Critics Choice Award, OFTA Film Award y Premio Nacional de Crítica como Mejor Actriz del 2017).
- Además, se ha teñido de morena para su papel de tenista en la película basada en hechos reales, "La batalla de sexos" junto a Steve Carell y Elizabeth Shue.
- Se convertirá en la villana Disney, "Cruella"; y, co- protagonizará con Rachel Weisz, Nicholas Hoult y Olivia Colman la cinta histórica "The Favourite".
- Y, dará el salto a la pequeña pantalla con la serie: "Maniac" junto con Jonah Hill.



** Sobre su vida sentimental, en 2009, salió durante un año con su compañero de reparto, Kieran Culkin.
- En 2011, comenzó a salir con su también compañero de reparto, Andrew Garfield; pero tras varios rumores, la pareja terminó su noviazgo a mediados del 2015. 

CURIOSIDADES:
- Aunque es rubia natural. Es fiel a su castaño cobrizo, muy deseado.
- Fue la 5ª Actriz Mejor Pagada del 2012. Y, acaba de ser nombrada la Actriz Mejor Pagada de este año, según la lista Forbes.
- Recibió el People´s Choice Award como Actriz Favorita del 2012.
- En 2014, debutaba en los escenarios de Broadway con el musical: Cabaret (reemplazando en el papel de Sally Bowles a Michelle Williams).
- Ha sido imagen de CoverGirl y Revlon


- Figuró 66ª Mujer Más Sexy del 2009, así como, 49ª Mujer Más Sexy del 2010 en Maxim.
- Fue nombrada 2ª Mujer Más Hot del 2011 (justo por detrás de Jennifer Lawrence) por Men´s Health.
Además de ser 25º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Blake Lively, January Jones o Sienna Miller!)  según la web, TC Candler; y, 42ª Mujer Más Sexy del 2011 en Maxim.
Persona Con el Sentido del Humor Más Sexy del 2012 por los Ángeles de Victoria´s Secret
- Fue elegida 6ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Scarlett Johansson) por la web, askmen.com; y, 7ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Malin Akerman y Megan Fox) por Maxim.
También, figuró 23º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Natalie Portman, Amanda Seyfried y Keira Knighley!!!); y, 37ª Mujer Más Sexy del 2012 (justo por delante de Beyoncé!!!!) en FHM.
- Fue nombrada 5ª Mujer Más Deseada del 2013 (justo por delante de Kristen Stewar y Miranda Kerr); y, 13ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Jessica Alba, Rihanna y Kate Upton!!!)  por Men´s Health.
También, figuró 21ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Charlize Theron, Olivia Munn y Christina Hendricks!!!) en Maxim; 36ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Miranda Kerr, Emma Watson, Rachel Bilson o Sofía Vergara) en FHM; y, 48º Rostro Más Bello del 2013 (justo por detrás de Mila Kunis). 
Fue considerada la Persona con los Ojos Más Sexies del 2014 por los Ángeles de Victoria's Secret
 - Fue elegida 20ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Margot Robbie, Taylor Swift, Megan Fox, Amy Adams, etc) por FHM; así como, 27ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Zoe Saldana, Kate Beckinsale, Jennifer López, Emilia Clarke o Amber Heard!!) por Maxim, y 28ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Karlie Kloss y Jessica Chastain!).
Figuró como 63º Rostro Más Bello del 2014 (por detrás de Cara Delevigne, Suki Waterson y Olivia Wilde); y, 77ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Carey Mulligan, Anna Kendrick, Kaley Cuoco y Alison Brie; pero por detrás de Jessica Chastain) en Men´s Health. 
- Fue nombrada 16ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Amber Heard, Miranda Kerr o Margot Robbie) por Maxim.
Y también, 27ª Mujer Más Deseada del 2015 (por delante de Amy Adams, Keira Knightley, Lupita Nyong'o o Rashida Jones); además de, 72ª Mujer Más Hot del 2015 (por delante de Christina Hendricks, Doutzen Kroes, Kaley Cuoco y Minka Kelly) en Men's Health, y 74ª Mujer Más Sexy del 2015 (por detrás de Angelina Jolie) en FHM.
- Acaba de ser elegida 24ª Mujer Más Sexy del 2017 (por delante de Ashley Graham, Evan Rachel Wood y Bella Hadid) por Maxim.

** Es considerada 6ª Actriz Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de Natalie Portman, Mila Kunis, Marion Cotillard, Angelina Jolie o Megan Fox) por la revista, Empire.



** Me encanta su estilo!!!!
- Fue nombrada 10ª Mujer Mejor Vestida del 2014 (por delante de su amiga, Taylor Swift y de Lily Collins) por la revista, Glamour. 



- Le va el colorido para los eventos más ligeros. Aunque, ella suele pisar más refinada la alfombra roja:






- Muy sofisticada ella:



- Sus "outfits" favoritos:

Es tan encantadora!!!! Todo le queda bien, además




- Y de largo:




Mis favoritos:
Espectacular!!!!






4 comentarios:

  1. Hola
    No cabe duda de que Emma es una actriz estupenda y a mí me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo desde el principio, antes de que fuese una estrella. Creo que me fijé en ella porque me recordaba a Lindsay Lohan (tengo la teoría de que le recomendaron que se tiñera de peliroja para resaltar aún más el parecido físico entre ambas) y ha llenado ese hueco que dejó Lohan por culpa de sus adicciones.

    Por cierto, Gangster Squad no es buena peli, pero me parecieron mucho peores Movie 43 o Aloha.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog. Me gusta su imagen,debo confesar que soy fan incondicional de la Stone. Esos ojos, esa expresividad me tienen babeando,eso si, sumado a un gran talento,visto ya en pelis como las de Woody Allen, Birdman, o La la land

    ResponderEliminar