viernes, 10 de noviembre de 2017

"Red Ladies" from TV XVII

GENEVIEVE ANGELSON (de 30 años) nació en 1987 en Nueva York. Tras estudiar interpretación en una prestigiosa escuela de su ciudad natal, con 22 años comenzaba a trabajar como actriz. 
Ya en 2014, se unió a la tercera temporada de la serie, "House of lies" junto a Don Cheadle y Kristen Bell. 
Un año más tarde, apareció en la película basada en hechos reales, "Una historia real" al lado de James Franco, Jonah Hill y Felicity Jones; y, sustituyó a Mamie Gummer en la fallida serie, "Backstrom". Además de formar parte del elenco de la serie ambientada en los años 60 para Amazon, "La rebelión de las chicas buenas" con Anna Camp.
Este año, ha trabajado junto con Jane Lynch en la película para televisión "Relatively happy".


FILMOGRAFÍA:
2010: Open five
2014: Top five; House of lies (serie tv)
2015: Una historia real; Backstrom (serie tv)
2015- 16: La rebelión de las chicas buenas (serie tv)
2017: Relatively happy (película tv)
- La veremos en el remake estadounidense de la famosa película francesa Intocable, "The Upside" junto a Bryan Cranston, Kevin Hart, Nicole Kidman, Julianna Marguiles, etc.
- Y, rodará el drama "Spare room" con Virginia Madsen, Alicia Witt y Skyler Samuels.

- Figuró 75º Rostro Más Bello del 2016 (por delante de Lily Collins, Monica Bellucci y Kaia Gerber) en la web, TC Candler.



SHANNON PURSER (de 20 años) nació en 1997 en Atlanta. Se dio a conocer el año pasado gracias a su papel de Barb en la aclamada serie, "Stranger Things"; por la que, fue nominada al Premio Emmy a Mejor Actriz Invitada en Serie- Drama del 2017
Este año, la hemos visto en la película de miedo "Siete deseos" junto a Joey King y Ryan Phillippe; y también, ha aparecido en la serie juvenil "Riverdale".
Además, formará parte del elenco de la serie ambientada en un instituto, "Rise" con Josh Radnor.

** Sobre su vida sentimental, ha declarado ser bisexual.

FILMOGRAFÍA:
2016- 17: Stranger Things (serie tv)
2017: Siete deseos; Riverdale, Rise (series tv)
- Co- protagonizará con Melissa McCarthy, Julie Bowen, Gillian Jacobs, etc la comedia dirigida por el actor Ben Falcone, "Life of the party".
- Protagonizará la comedia "Sierra Burgess is a loser"; y, la veremos en la serie "Final space".




1 comentario:

  1. No soy fan de Stranger Things, pero me alegro de que Barb siga adelante con su carrera después de lo que le hicieron en la serie ;P

    ResponderEliminar