jueves, 16 de noviembre de 2017

Rising Women and Their Unique Style X

HAYLEY BENNETT (de 29 años) nacida en 1988 en Florida; cuyo nombre en realidad es: Hayley Loraine Keeling.
En 2007 (a los 19 años), debutaba como actriz junto a Drew Barrymore y Hugh Grant en la comedia "Tú la letra, yo la música", demostrando sus grandes dotes para la música.

Un año después, apareció junto con Jennifer Aniston y Owen Wilson en la comedia "Una pareja de tres"; la vimos en la cinta juvenil, "College"; y,  co- protagonizó con Chace Crawford la cinta de terror, "The Haunting of Molly Hartley".
Luego, rodó diversas cintas como: "Miedos 3D", "Kaboom" junto a Juno Temple, o el drama "Arcadia Lost" con Nick Nolte.
En 2012, protagonizó la película para televisión "Nashville, ciudad sin ley" al lado de Mary Steenburgen y Luke Grimes. 

Un año más tarde, protagonizó junto a Shiloh Fernandez el romance indie, "Deep Powder". 
En 2014, intervino en el thriller dirigido por Antoine Fuqua "El Protector" al lado de Denzel Washington, Chloe Moretz y Melissa Leo; co- protagonizó con Ashley Greene la cinta de terror "Kristy"; protagonizó el drama "The White City"; y, rodó la cinta criminal "After the fall" junto a Wes Bentley y Jason Isaacs.
A continuación, protagonizó la película fantástica, "Hardcore Henry" junto con Tim Roth y Sharlto Copley.
El año pasado, formó parte del elenco del remake del famoso western de la mano de Antoine Fuqua "Los siete magníficos" al lado de Denzel Washington, Chris Pratt, Matt Bomer, Ethan Hawke, Luke Grimes, etc; y además, se dio a conocer gracias su papel de Megan en la adaptación del bestseller de intriga de Paula Hawkins "La chica del tren" junto a Emily Blunt, Luke Evans, Justin Theroux, Édgar Ramírez y Rebecca Ferguson.
Recientemente, rodó la película de misterio ambientada en los años 60, "El cuchillo" con Patrick Wilson y Jessica Biel; y, la hemos visto en la película de época escrita y dirigida por Warren Beatty, "La excepción a la regla" junto con Lily Collins, Beatty, Annette Bening, Matthew Broderick, etc.


FILMOGRAFÍA:
2007: Tú la letra Yo la música
2008: Una pareja de tres, College, The Haunting of Molly Hartley
2009: Miedos 3D
2010: Kaboom, Arcadia Lost
2012: Nashville- Ciudad sin ley (película tv)
2013: Deep Power
2014: El protector, Kristy, After the fall, The White City
2015: Hardcore Henry
2016: Los siete magníficos, La chica del tren, La excepción a la regla, El cuchillo
- Da vida a la esposa de un soldado en el drama, "Thank for your service" junto a Miles Teller y Amy Schumer. 
- Y, la veremos en el drama "Red Sea Diving Resort" junto con Ben Kingsley, Greg Kinnear, Chris Evans, Michiel Huisman, etc.

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento para la canción y es compositora.
- Es actual imagen del perfume de Chloe (en su 10º aniversario).

- Figuró como 40º Rostro Más Bello del 2016 (por delante de Natalie Portman, Selena Gomez, Keira Knightley, Cara Delevingne y Margot Robbie!!!) en la web, TC Candler.
- Acaba de ser elegida 54ª Mujer Más Sexy del 2017 (por delante de Alicia Vikander) por Maxim.


** Con esa belleza sería imposible que algo no le favoreciera:

- Y en su versión más sofisticada:

- De largo:





TESSA THOMPSON (de 34 años) nacida en 1983 en Los Ángeles. Con 22 años, debutaba como actriz en la serie de culto, "Verónica Mars" junto a Kristen Bell.
Un año después, en 2006, co- protagonizó con Camilla Belle y Katie Cassidy la película de miedo "Cuando llama un extraño"; y, la vimos en la película para televisión "La iniciación de Sarah".
A continuación, intervino junto con Amber Heard en la fallida serie juvenil, "Hidden Palms"; y, co- protagonizó con Mary Elizabeth Winstead la cinta ambientada en el mundo del baile, "Make it happen".
En 2009, protagonizó el drama racial, "Mississippi Damned" (recibiendo el American Black Film Festival Award a Mejor Actriz del 2009); y, apareció en la 4ª temporada de la serie fantástica, "Héroes".
Un año más tarde, formó parte del elenco del drama dirigido por Tyler Perry "For Colored Girls" al lado de Whoppi Goldberg, Thandie Newton, Kerry Washington, Maci Gray, Janet Jackson, etc; por el que, obtuvo el Black Reel Award como Mejor Actriz Revelación en 2011.
En 2012, co- protagonizó con Sean Patrick Thomas el thriller "Asesinato en el piso 13"; y, la vimos en la fallida serie "666 Park Avenue" junto a Dave Annable, Vanessa Williams y Rachael Taylor.
Luego, protagonizó el drama "Querida gente blanca" (haciéndose con el Gotham Independent Film Award y el Premio de la Crítica Africana a Mejor Actriz Revelación en 2014); y, se metió en la piel de la activista Diane Nash en el biopic sobre Martin Luther King "Selma" junto con David Oyelowo, Oprah Winfrey, Tom Wilkinson, etc (por el cual, ganó el Premio del Festival de Cine de Los Hamptons como Mejor Actriz del 2015).
Y en 2015, comenzó a ser un rostro más conocida gracias a su aparición en una diferente entrega de Rocky Balboa, "Creed" junto a Sylvester Stallone y Michael B. Jordan; por la que, obtuvo el Premio de la Crítica Africana a Mejor Actriz de Reparto del 2015 y el Image Award y Black Reel Award a Mejor Actriz de Reparto del 2016.
Un año más tarde, trabajó junto con Alexander Skarsgaard, Theo James y Michael Peña en la cinta criminal "War on everyone"; y, la vimos en la aclamada serie fantástica "Westworld" al lado de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, etc.
En estos momentos, da vida a Valquiria (el nuevo interés amoroso del protagonista) en el esperado blockbuster, "Thor: Ragnarok" junto a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo, Karl Urban, etc.


FILMOGRAFÍA:
2005- 06: Verónica Mars (serie tv)
2006: Cuando llama un extraño; La iniciación de Sarah (película tv)
2007: Hidden Palms (serie tv)
2008: Bajo la piel, Make it happen
2009: Mississippi Damned; Héroes (serie tv)
2010: For colored girls, Everyday black man, Exquisite corpse; Betwitx (película tv); Blue Belle (serie tv)
2011: Red& Blue Marbles, Periphery
2012: Asesinato en el piso 13
2012- 13: 666 Park Avenue, Copper (series tv)
2013: Automotive
2014: Selma, Querida gente blanca, Grantham& Rose
2015: Creed
2016: War on everyone, Salt water; Westworld (serie tv)
2017: Thor- Ragnarok, South Dakota
- Trabajará al lado de Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac en el drama de ciencia- ficción, "Aniquilación".
- Co- protagonizará con Lily James el western "Little Woods"; y, rodará junto con Armie Hammer la comedia fantástica "Sorry to bother you".
- Y, se rumorea que aparezca de nuevo como Valquiria en "Vengadores: La guerra del infinito- 1ª parte" junto a Hemsworth, Chris Pratt, Robert Downey Jr, Chris Evans, Tom Holland, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Zoe Saldana, etc.

CURIOSIDADES:
- Ha trabajado en teatro; y, tiene gran talento para la música.

- Figuró 78ª Mujer Más Deseada del 2015 (por delante de Mila Kunis, Kendall Jenner y Gal Gadot!) en la web, askmen.com.
- Acaba de ser elegida 74ª Mujer Más Sexy del 2017 (por detrás de Ireland Baldwin) por Maxim.


** Su estilo es muy diferente y bastante arriesgado. Además de racial y original:


- Pero también, recurre mucho al "black& white":

Pero lo que más le va es el colorido:


- Sus apariciones más variadas:


- A veces, saca su lado más refinado (a su manera):

 
- Y, de largo:




** Me gusta más el estilo de Tessa Thompson y le auguró una carrera más prolífica que a Hayley, ya que además se acaba de unir a los blockbusters... así que!



1 comentario:

  1. a la morocha la recuerdo bien justamente por Thor... la de Stallone me gustó además de ser fan pero no la recuerdo a ella...

    de la rubia no tengo ni noticias... y debería ser buena actriz porque parece bastante insulsa, en fin, gustos... saludos!!!

    ResponderEliminar