viernes, 22 de diciembre de 2017

Costume in Cinema- First Part

** Porque el cine no es sólo tener un buen prota y ganar muchos premios... sino que es un conjunto de cosas: el guión, la BSO, el vestuario, etc. A mí me encanta fijarme en la estética que emplea el director y cómo refleja el vestuario en sus tramas.
- Os dejo con algunos de los vestuarios que han marcado mi vida en la gran pantalla.



- Vale, lo reconozco las pelis de los 90 fueron muy terribles (en cuanto a vestuario se refiere). Pero, la sátira juvenil "Fuera de onda", marcó un antes y un después.

- Yo estaba enamorada de Josh Hartnett y "Pearl Harbor" y ese vestuario divino de sus protas, me encanta. Al igual que me sucedió con la delicadeza y el vestuario etéreo de "Las vírgenes suicidas", cuyos camisones denotan el inminente final.

- Maravilloso el estilo boho de Kate Hudson en "Casi famosos".
- Genial el vestuario de esta atípica familia: 

 - Bellísima Nicole Kidman como "cabaretera" de lujo en "Moulin Rouge", y qué vestuario más divino lució.

- Enamorada sigo todavía del vestido de Kate Hudson en la espectacular comedia romántica, "Cómo perder a un chico en 10 días".

- El verdadero estilo del Cabaret es éste: "Chicago".

- En "El Aviador" vimos reflejado el vestuario de las maravillosas estrellas de la época: Jene Harlow, Katherine Hepburn y Ava Gardner.

- Sofía Coppola nos transportó al mundo más frívolo de "Maria Antonieta".


- Si quieres sobrevivir en el mundo fashionista... "El diablo viste de Prada".

- Delicadeza absoluta en "Expiación":
 Y sin duda, éste es el vestido más maravilloso que he visto...

- Y luego, fue el momento de las chicas que habían revolucionado la televisión en los 90 con "Sexo en Nueva York": Carrie Bradshaw, eterno icono de moda.

- Ryan Gosling y su increíble cazadora de "Drive".

- La rica y venida a menos de "Blue Jasmine" y su ropa de Chanel.

- "El secreto de Adaline" y su increíble vestuario, además de lo bella que sale Blake Lively en ella.
 Vestidazo de Gucci:

- Espectacular vestuario de la mano de Prada para una nueva versión de "El gran Gatsby".

- También me gustó el reflejo que se marcó Woody Allen en "Café Society".
Blake Lively VS Kristen Stewart:
 

- Del drama "Carol" lo que más me gustó fue el vestuario de Cate Blanchett.

- Espectacular la sensualidad de la encantadora Amy Adams en "La gran estafa americana".
 Para mi gusto, se come a Jennifer Lawrence en cualquier escena:

- Increíble la mimetización de Natalie Portman con la Primera Dama en el biopic: "Jackie".

- La sencillez y actualidad del vestuario de "La La Land".

- Y por último... la magia Disney:








2 comentarios: