martes, 16 de enero de 2018

"The Next (Female) Thing"- Sixth Part

** La "nueva (y guerrera) heroína" de Hollywood.-

GAL GADOT (de 32 años) nacida en 1985 en Israel. Con 18 años, fue elegida Miss Israel, representó a su país en el certamen de Miss Universo; y así, comenzó su carrera como modelo.
Un año más tarde, se alistó en el ejército trabajando durante dos años como entrenadora de combate. Y en 2009 (a sus 24 años), debutaba como actriz en la taquillera saga de acción, "Fast& Furious: Aún más rápido" al lado de Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, etc.
A continuación, intervino en la fallida serie "The Beautiful Life"; rodó la comedia de acción "Noche y día" junto a Tom Cruise, Cameron Díaz y Viola Davis; y, apareció en la comedia coral "Noche loca". 
Y en 2011, volvió a dar vida a Gisele en una nueva entrega de "Fast& Furious 5".
En 2013 y 2015, la vimos en las aclamadas secuelas de "Fast& Furious 6 y 7". Y un año después, se enfundó el traje de la superheroína Wonder Women en el spin- off de "Batman VS Superman: El amanecer de la justicia" al lado de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, etc; por la que, fue nominada al Critics Choice Award a Mejor Actriz- Acción del 2016.
También, co- protagonizó con Jon Hamm, Isla Fisher y Zach Galifianakis la comedia criminal, "Las apariencias engañan"; trabajó junto a Kate Winslet, Casey Affleck y Woody Harrelson en el thriller criminal, "Triple 9"; y, fue la esposa de Ryan Reynolds en la cinta de intriga, "Criminal".
Este año, fue dirigida por la cineasta Patty Jenkins en el blockbuster "Wonder Woman" junto con Chris Pine, Robin Wright y Elena Anaya; por la que, obtuvo el National Board of Review como Estrella Emergente y el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Acción del 2017 y el Premio del Festival de Cine de Palm Springs como Actriz Revelación del 2018.
Y, Zack Snyder acaba de reunir a los superhéroes Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, etc en "Liga de la Justicia" al lado de Affleck, Cavill, Adams, Jason Momoa, Amber Heard, JK Simmons, Ezra Miller, etc.


** Sobre su vida sentimental, está casada desde 2008 con un empresario israelí. El joven matrimonio tiene dos hijas.

FILMOGRAFÍA:
2007: Bubot (serie tv)
2009: Fast& Furious- Aún más rápido; The Beautiful Life- TBL (serie tv)
2010: Noche y día, Noche loca
2011: Fast& Furious 5; Asfur (serie tv)
2012: Kathmandu (miniserie tv)
2013: Fast& Furious 6
2014: Kicking out Shoshana
2015: Fast& Furious 7
2016: Batman VS Superman- El amanecer de la justicia, Las apariencias engañan, Triple 9, Criminal
2017: Wonder Woman, Liga de la Justicia
- Rodará "Wonder Woman 2" y "Liga de la Justicia 2".  Y en 2020, volverá a convertirse en Wonder Woman en "Flashpoint" junto a Ezra Miller y Billy Crudup.
- Será la protagonista del thriller bélico, "Ruin"; y, co- protagonizará con Bradley Cooper el drama, "Deeper".

CURIOSIDADES:
- Acaba de recibir el Critics Choice Award por su Contribución a la Igualdad de Oportunidades del 2018.

- Fue elegida 18º Rostro Más Bello del 2014 (por delante de Natalie Portman, Jessica Brown Findlay, Nathalie Emmanuel y Ana de Armas) por la web, TC Candler.
También, fue elegida 39ª Mujer Más Deseada del 2014 (justo por delante de Sofía Vergara!) por la web, askmen.com; así como, 84ª Mujer Más Sexy del 2014 por Maxim.
- Fue nombrada 2º Rostro Más Bello del 2015 (por delante de Emma Watson, Jourdan Dunn, Chloe Moretz, Camilla Belle, Emilia Clarke o Marion Cotillard); y, 17ª Mujer Más Hot del 2015 (justo por delante de Jennifer Lawrence!!) por Men's Health.
Además de, figurar 64ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Alison Brie, Rosamund Pike, Felicity Jones o Gisele Bundchen) en Maximasí como, 86ª Mujer Más Deseada del 2015 (por delante de Jessica Alba, Kendall Jenner y Emily Blunt); y, 97ª Mujer Más Sexy del 2015 en FHM.
- Fue considerada 17ª Mujer Más Deseada del 2016 (por delante de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Selena Gomez, Giga Hadid, Alexandra Daddario, Lupita Nyong´o, Brooklyn Decker o Elizabeth Olsen); 30º Rostro Más Bello del 2016 (por detrás de Ana de Armas o Miriam Giovanelli); y, 84ª Mujer Más Sexy del 2016 (por delante de Sofía Vergara, Jessica Alba y Olivia Wilde) por Maxim.
Acaba de ser proclamada Mujer Más Sexy del 2017 por la revista, FHM
- Y, figuró como 22º Rostro Más Bello del 2017 (por delante de Ana de Armas, Priyanka Chopra, Margot Robbie o Selena Gomez).


** Sus apariciones en la alfombra roja están gustando...

- Elige bastante bien sus looks:
- Y de largo:







2 comentarios:

  1. Me gustó en Wonder Woman, pero por lo que veo de su filmografía, como no dé un giro a su carrera me parece que la voy a seguir bien poquito.

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Bellezón... y la salvadora de las películas de DC ante su debacle total.

    ResponderEliminar